Sincronía es la Simultaneidad en el tiempo de dos o más hechos, fenómenos o circunstancia.
Nada pasa por accidente. Cada evento de tu vida por más simple o complejo que parezca tiene sincronía. Eso significa que la casualidad no existe. Los retrasos, contratiempos, encuentros y hasta los letargos de vida tienen una razón más allá de la mala o buena suerte y tiene que ver con lo que tu en tu proceso de vida estas listo para recibir y aprender.
Si miras con mas detenimiento los eventos importantes de tu vida, tal vez encuentres sincronicidad en cada uno de ellos, tal vez reconozcas que cada vivencia debías experimentarla tal y como fue para tu crecimiento como ser humano.
La sincronía tiene correspondencia energética cuando estás preparado para responder a las situaciones de tu vida y cada experiencia se manifiesta cuando estas listo para recibir o dejar ir.
Observa por un momento que esta pasando en tu vida y pregúntate: ¿Para qué me esta ocurriendo esta situación, en este instante? ¿Por qué está ocurriendo ahora, no antes ni después? ¿Estoy listo para afrontar esta situación si se resolviera ahora?