Mas allá de creer que una situación u otra sucederá, confiar involucra tener la plena convicción de que nada sucede cuando queremos e incluso programamos. Confiar es simplemente creer que lo que deba ser, será e implica soltar y fluir.
No importa cuanto quieras e incluso cuanto hagas para que algo ocurra, si es para ti sucederá, de lo contrario, simplemente debes dejarlo pasar. Luchar por lo que se quiere es genuino y totalmente válido. Sin embargo, los obstáculos repetitivos traen en sí, mensajes que algunas veces no queremos ver.
Puede ser que el universo nos este salvando de algo o puede ser que el universo nos este pidiendo que demos un poco más. Solo podemos saberlo cuando confiamos y la magia de verdades que no queremos ver, se revelan ante nuestros ojos para llevarnos a entender por qué las situaciones suceden solo cuando estamos listos para que así sea.
Confía en cada uno de tus procesos, observa las señales y fluye con la elocuencia del universo, al final del camino lograrás interpretar sabiamente para que lo largo o corto del recorrido, es allí donde está la bendición y el aprendizaje.